miércoles, 3 de junio de 2015

Prodilu - Venta de Libros de Texto - Curso 2015 / 2016

Estimadas familias:

La empresa PRODILU SL (C/ Haya 14 Nave 3  – 28044 Madrid – Polígono Aguacate), distribuidora mayorista de libros con más de 20 años de experiencia que nos ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto  para el próximo curso con un descuento del 18% sobre el precio recomendado por la editorial.

Esto es una opción totalmente libre y voluntaria, y el A.M.P.A. sólo realiza una función de nexo informativo entre la empresa y los padres.

En caso de estar interesado, la mecánica es muy sencilla:

-       El pedido se hace por internet desde el 20 JUNIO 2015 hasta el  02 JULIO 2015                    en la siguiente dirección:

(Centros de enseñanza)
(compra libros alumnos)

La contraseña es para la realización del pedido por parte del alumno es: 28026M

-       No hay pedido mínimo, se pueden solicitar todos los libros del curso o sólo los que necesitéis.
IMPORTANTE: EL PEDIDO ES EL DEL PROXIMO CURSO QUE HAGAN VUESTROS HIJOS. UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO TIENEN QUE RECIBIR UN MAIL DE CONFIRMACION. SINO LO RECIBEN EL PEDIDO ESTA MAL REALIZADO Y TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON CELESTINO ARAGONES(915652800) celes@serviciouniversidad.es
-       Se realiza un pedido por alumno.

La recogida de los libros se realizara en los almacenes de Prodilu S.L. en la C/haya 14 nave 3 28044-Madrid- el día 07 Septiembre 2015 en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

La forma de pago es mediante tarjeta bancaria en el momento de la retirada de los libros. En el caso de anulación de algún libro o de la reserva se COMUNICARIA A PRODILU SL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

La  Empresa PRODILU S.L. se compromete a proveer de todos los libros que se hayan solicitado, así como el reemplazo en el caso de posible defecto ó cambio de editorial a última hora por parte del profesorado. En el caso de que por cualquier motivo algún libro no estuviese a tiempo se informaría personalmente vía mail o teléfono indicando dicha incidencia y corriendo con cualquier gasto de envío que ello conlleve

Cualquier duda sobre la forma de realización del pedido se puede dirigir a celes@serviciouniversidad.es (Celestino Aragonés) al teléfono 915652800, aunque existe, una vez dentro  un programa de ayuda interactiva para la realización del pedido.
(Compra efectuada correcta en depósito)

Atentamente:
                                                 PRODILU SL.

              

No hay comentarios: